CONOCE NUESTRO SERVICIO
CON CALIDAD UNIVERSAL

Somos todo un referente dentro del ámbito de la construcción, siendo una empresa reconocida y distinguida por nuestra calidad en los procesos de producción y desarrollo, nuestra atención especializada a clientes y por supuesto por los productos que fabricamos.

+ DE 35 AÑOS
EN EL RAMO DE LA PLOMERÍA

CONFIANZA, RESPONSABILIDAD, CALIDAD, PREVENCIÓN, COOPERACIÓN.

El esfuerzo, dedicación y pasión con la que todo el equipo realiza su trabajo, nos ha llevado a obtener logros y alcanzar nuestras metas empresariales.

Nuestro compromiso de mejorar día a día nos ha llevado a abrir nuevos mercados y expandir nuestras líneas de acción y producción hacia otros estados dentro de la república mexicana.

Actualmente en GRUPO UNIVERSAL ® contamos con 22 puntos de venta y 3 bodegas que están distribuidos entre las ciudades de Guadalajara, Puerto Vallarta, Celaya y León.

SER LÍDERES Y ESPECIALISTAS

en la conducción de líquidos a través de diferentes sistemas y materiales significa someter a numerosas pruebas cada diseño, producto y/o proceso que desarrollamos. Nos asegurarnos que todo aquello que fabricamos y distribuimos cumpla con los más altos estándares de calidad para garantizar calidad en tu trabajo y obtengas el mejor resultado posible.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

PARA UN ALTO DESEMPEÑO

Riego residencial y agrícola.
Equipos de hidroneumático.
Sistemas de bombeo y presurización.
todo para la conducción.
Fabricación de piezas especiales.

Tubería de acero al carbón de 1/2 a 8 pulgadas.
Valvulería especializada para la industria.
Tubos y conexiones de cobre y galvanizado.
Tubería y conexiones de PVC, CPVC, popipropileno y polietileno de alta densidad.